AEDA
A través de mi trayectoria educativa en el grado de maestro de Educación Infantil, me he encontrado con diversas asignaturas que han causado gran interés y aprendizaje en mi; sin embargo, en relación con Educación y Sociedad en la parte de pedagogía, recuerdo atención educativa a las dificultades de aprendizaje, una asignatura de 1º de Educación Infantil impartida por Ricardo Fernández, el cual actualmente, se encuentra impartiendo Educación y Sociedad en 2º curso.
En esta asignatura conocí el concepto de las TIC y su uso en educación; el mundo de la robótica a través de dinosaurios que ayudaban a niños con dificultades y, en relación a esto, conocí las Necesidades Educativas Especiales que se podían dar en el aula, y las diversas maneras de abordar todas estas situaciones.
En primer lugar, empezando por lo personal, adjunto mi monografía sobre la inclusión y diversidad en el aula, concretamente sobre el síndrome de DOWN; me permitió indagar sobre los síndromes, este en especial, y poder enriquecerme de ello.
En segundo lugar, en cuanto a las prácticas de AEDA, fueron las primeras prácticas que gracias a su retroalimentación pudieron darme un feed-back sobre aquellos errores que debía mejorar, conceptos que debía aprender o esquemas mentales que debía modificar.
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